• Button
 
 
     
 

Hill HS Safe S.A. de C.V. pone a su disposición las siguientes políticas, pensando en que nuestros clientes estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

A. GENERALIDADES

a) Los Precios y Distribuciones que se manejan son exclusivamente para Mayoreo.

b) En Hill HS Safe S.A. de C.V. establecemos como mínimo de compra $3,000.00 MXN por factura y $10,000.00 MXN de compra mínima mensual.

c) Es indispensable que verifique con su Ejecutivo de Ventas la existencia de los productos, antes de efectuar cualquier depósito.

d) Una vez efectuada la factura con los datos proporcionados, no se podrán hacer cambios ni cancelaciones. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar correctamente los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido. En caso de haber un faltante se esperara a la llegada del material solicitado o podrá ser substituido por otro.

e) En caso de que el material sea enviado de forma Foránea, el distribuidor tiene la obligación de especificar con su ejecutivo de servicio al cliente la Dirección correcta a enviar los productos y si el material se recibirá vía Ocurre o Domicilio.

f) Los materiales solo se venderán en cajas cerradas, por lo que le pedimos pregunte a su ejecutivo de atención al cliente la cantidad de Contenido total de cada producto.

g) Es importante notificar al Departamento de Créditos la dirección de correo electrónico a donde será enviada su Factura Electrónica.

B. PRECIOS

a) Los precios que estén en dólares norteamericanos USD se cobrarán al tipo de cambio vigente el día que se realice el pago. (De acuerdo con el Artículo No. 8 de la Ley Monetaria).

b) Todos los precios, ya sean pesos o dólares, son más I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso.

C. FORMA DE PAGO

a) El envío de la mercancía será después de confirmar su pago en nuestra cuenta de banco en firme, para esto es indispensable el envío de la ficha de depósito o comprobante de la transferencia vía fax o e-mail, consulte directamente con su Ejecutivo de Ventas, los bancos y números de cuenta en donde puede realizar sus depósitos. Éstas están exclusivamente a nombre de Especialistas en Productos de Seguridad Industrial S.A. de C.V.

b) Todo cliente foráneo o local, si su compra es de contado, no se podrá enviar el material si el depósito no es hecho en firme, el cual haya sido enviado y comprobado por el departamento de créditos al correo creditos@hillsafe.com

c) En Caso de ser un cliente que ya cuenta con crédito de cheques posfechados (Previa autorización por el Departamento de Créditos y Cobranza), éstos tendrán que ser enviados al Corporativo con Atención al Departamento de Créditos.

d) Los cheques deberán ser girados a nombre de: Hill HS Safe S.A. de C.V. con la leyenda: “para abono en cuenta del beneficiario”.

e) No se aceptan cheques personales.

f) Por cada cheque devuelto se aplicará un cobro de 20 dólares más I.V.A.

g) Cualquier cliente con cheques devueltos por el banco o pagos atrasados, podrá verse afectado en sus condiciones de pago.

h) En caso de ser necesario enviar un pedido parcial por nuestra parte, es decir, con algún faltante el cual se enviará inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores, el tipo de envió lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, en donde se considera que es un beneficio para nuestro cliente.

i) De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de Atención a Clientes se pondrá en contacto con nuestro cliente en un plazo máximo de 7 días hábiles, según sea el caso.

D. PEDIDOS ESPECIALES

a) En pedidos especiales si el cliente no cuenta con crédito se realizaran con un 50% de anticipo al hacer el pedido y el resto al entregar.

b) En clientes con Crédito no se podrán hacer pedidos especiales por cantidades mayores a su límite de crédito.(En caso de que aunando este pedido especial se exceda el crédito ya otorgado ,el cliente tendrá que enviar también el 50% de Anticipo y el resto al entregar el material).

E. ENTREGA A DOMICILIO DENTRO DE LA ZONA METROPOLITANA

a) Si usted realiza sus pedidos y pagos antes de las 12:00 horas, podrá recibir sus productos ese mismo día; en el horario de 14:00 a 18:00 horas, en días hábiles (lunes a viernes).

b) Si usted realiza sus pedidos y pagos después de las 14:00 horas, es nuestro compromiso entregar sus productos al siguiente día hábil y antes de las 14:00 horas.

c) Le pedimos contar con una persona en el domicilio que pueda recibir su pedido.

d) En el caso de no encontrarse personas en la dirección de entrega, se dejará un aviso de visita de la hora y persona que acudió y se le pedirá a nuestro cliente sea muy amable de pasar a recoger los materiales en nuestras bodegas.

e) Las mercancías se entregarán en el área que el cliente tenga destinada para recibo de producto, a excepción de que esté en algún sitio de difícil acceso para descargar o que no esté en la primera planta.

F. TRANSPORTACIÓN FORÁNEA

a) La mercancía se enviará por la transportista que el cliente señale y que esté dentro de los convenios de Hill HS Safe S.A. de C.V. el flete es por cuenta y riesgo del cliente, el costo será según la tarifa estipulada por la transportista convenida y las condiciones de entrega (a domicilio u ocurre). En caso de flete gratis, el riesgo corre por cuenta del cliente, por lo que sugerimos asegurar su envío, pedir a su Ejecutivo de Ventas la tarifa correspondiente.

b) Hill HS Safe S.A. de C.V. se esmera en proteger su mercancía contra cualquier abuso en el trayecto, por lo que utiliza medidas de seguridad en las cajas del embarque con etiquetas especiales y cintas con la leyenda Hill HS Safe S.A. de C.V.

c) Hill HS Safe S.A. de C.V. no se responsabiliza por mercancía extraviada o dañada por la empresa transportista, por lo que recomienda asegurar su mercancía. En caso de requerirlo deberá avisar a su Ejecutivo de Ventas al momento de elaborar su pedido.

d) Ante cualquier anomalía en el empaque se recomienda verificar en el momento la cantidad y daños de los productos en presencia del chofer y no realizar la firma de conformidad hasta haber corroborado que la mercancía se encuentre en perfectas condiciones. Se recomienda tomar una fotografía como evidencia del estado del paquete recibido y enviarla a su Ejecutivo de Ventas para posibles aclaraciones.

e) Después de haber validado la mercancía y haber manifestado ante la paquetería el evento presentado, si hay alguna anomalía, el cliente tendrá 24 horas después de recibido para notificarlo a su ejecutivo; al término de éste tiempo se considerará que el embarque se recibió correctamente.

f) En Caso de clientes de contado y para garantizar que su mercancía le sea enviada el mismo día en que realice su pedido, deberá ser confirmado su depósito en firme antes de las 12:00 horas, de lo contrario se enviará al siguiente día hábil.

 

NOTA: Estás políticas están sujetas a cambios, los cuales serán notificados a nuestros clientes de forma inmediata.

 
     
 
 
 
   
 
 
  Hillsafe © All Right Reserved 2013   Diseño web Monterrey por Dinamix Visual Studio