• Button
 
 
     
 

“PORQUE TU SEGURIDAD INSPIRA NUESTRA INNOVACIÓN”

La siguiente política tiene como objetivo establecer al proveedor la debida forma en que Hill HS Safe S.A de C.V. recibirá el producto; para lo cual se asignan las siguientes cláusulas:

a) El proveedor está obligado a entregar todos los productos en las condiciones y cantidades establecidas en la Orden de Compra, como dentro del plazo estipulado por el mismo, o modificación posterior autorizada por Hill HS Safe S.A de C.V. necesariamente por escrito.

b) La entrega de la mercancía deberá ser efectuada en el domicilio de Hill HS Safe S.A de C.V. o en el lugar destino que se haya determinado en el presente pedido.

c) La recepción de la mercancía habrá de efectuarse en un horario de 9:00am a 5:00pm, en días hábiles de lunes a viernes. Hill HS Safe S.A de C.V. se reserva el derecho de aceptar mercancía en un horario y día distinto.

d) El producto entregado debe estar contenido en su empaque original, en donde se identificará el código del producto, su contenido y unidad métrica básica. El mismo código deberá representarse en código de barras, utilizando el formato de impresión (ver Anexo), en donde el tamaño del área de impresión deberá ser (ver Anexo).

e) El proveedor está obligado a cumplir con las condiciones establecidas en las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) actuales que sean aplicables a sus productos. Deben incluirse y cumplirse las condiciones y requisitos de marcado, etiquetado y empaque de los productos (ver Anexo).

f) En caso de que la mercancía no cumpla los requisitos del etiquetado, Hill HS Safe S.A de C.V. a su elección podrá optar entre que el material sea rechazado sin suponer un gasto adicional de ningún tipo, o aceptar la mercancía con un cargo del 25% por modelo del producto.

g) Los documentos necesarios para la recepción de la mercancía debe encontrarse completa. Se requiere:

Copia de Orden de Compra
Factura Original y copia
Packing List y guía de embarque

h) El proveedor garantiza que todos los artículos de la mercancía estarán exactamente de acuerdo con las especificaciones, muestras o cualquier otra descripción proporcionada o adoptada por Hill HS Safe S.A de C.V. Igualmente garantiza el proveedor la buena calidad de la mercancía y que los productos suministrados estarán libres de defectos de cualquier clase.

i) En caso de que la mercancía se encuentre incompleta, dañada o no funcione, el proveedor tiene la responsabilidad de cumplir con la garantía del producto estipulada, incluyendo su reposición.

j) El proveedor deberá cumplir con los siguientes anexos publicados por la norma oficial mexicana.

 
     
 
 
 
     
 

NOM-050: Para artículos comerciales en general

a) Nombre o denominación genérica del producto

b) Indicación de cantidad La descripción de los componentes debe incluir el nombre o denominación genérica de los productos, así como su contenido o contenido neto.

c) Nombre, denominación o razón social , RFC y domicilio fiscal, incluyendo código postal, ciudad o estado del fabricante o responsable de la fabricación para productos nacionales o bien del importador

d) La leyenda que identifique al país de origen del producto, “Hecho en...”

e) Las advertencias de riesgos por medio de leyendas, gráficas o símbolos precautorios en el caso de productos peligrosos.

f) Cuando el uso, manejo o conservación del producto requiera de instrucciones, debe presentarse esa información.

g) Cuando corresponda la fecha de caducidad o de consumo preferente.

Nota: Cuando la información comercial obligatoria de la mercancía se encuentre en su envase o empaque de presentación final al público, no será necesario que dicha información también aparezca en la superficie propia de la mercancía.

 
     
 
 
 
     
 

NOM-020: Para artículos de piel y carnaza

a) Nombre, denominación o razón social , RFC y domicilio fiscal, incluyendo código postal, ciudad o estado del fabricante o responsable de la fabricación para productos nacionales o bien del importador

b) La leyenda que identifique al país de origen del producto, ”, “Hecho en...” u otros análogos

c) Definición genérica o específica de los materiales y, opcionalmente su acabado ( Esta información puede ser ostentada en una etiqueta)

e) País de origen.

f) Razón social y domicilio fiscal del fabricante e importador, pudiéndose incorporar de manera voluntaria el RFC.

 
     
 
 
 
     
 

NOM-004: Para artículos de tela o tejidos

a) Marca comercial.

b) Descripción de insumos (porcentaje en orden de predominio).

c) Talla para prendas de vestir, o medidas para ropa de casa y textiles.

d) Instrucciones de cuidado (en este caso se permiten símbolos sin que sea indispensable que éstos se acompañen de leyendas).

e) País de origen.

f) Razón social y domicilio fiscal del fabricante e importador, pudiéndose incorporar de manera voluntaria el RFC.

 

 
 
 
 
   
 
 
  Hillsafe © All Right Reserved 2013   Diseño web Monterrey por Dinamix Visual Studio