• Button
 
 
     
 

a) HILL HS SAFE se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables de nuestra empresa.

b)Todos los productos presentados para trámite deben de acompañarse de sus empaques, manuales y accesorios, que originalmente se incluían al momento de su compra, en las instalaciones de HILL HS SAFE La garantía no será válida para los siguientes casos:

I. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas en su ficha técnica

II. Cuando el producto hubiese sido alterado (presente daño físico, producto quemado, roto, etc.).

c) La garantía de los productos será solamente la mencionada en las características de los mismos en nuestra página Web o tienda en línea.

d) La aplicación o no aplicación de garantía de un producto será confirmada por nuestra empresa y a su vez por el fabricante, esto puede tardar de 2 a 30 días hábiles

e) Cualquier reclamo de garantía o devolución deberá mencionar: fabricante del producto o marca, modelo, fecha de compra, a qué nombre fue hecho el pedido y el número de factura o pedido.

f) La Garantía solo será válida notificando dentro de los primeros 8 días después de haber recibido el material una vez transcurrido este tiempo. Se dará por asentado que el material recibido está en perfectas condiciones.

 

B. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NUEVOS

a) Para realizar una devolución, el Cliente deberá tramitar su solicitud por escrito al Asistente Comercial que lo atiende dentro de los primero 8 días después de haber recibido la mercancía. Después de este tiempo no será autorizada ninguna devolución.

b) Informará el motivo de la devolución por escrito a su Asistente Comercial el cual solicitará al Departamento de Créditos y Logística el Folio correspondiente de Autorización.

c) Una vez que esta Solicitud de devolución foliada este autorizada y firmada por los Departamentos Correspondientes el asistente comercial se le enviara al cliente para que pueda proceder a la devolución del materia el cual deberán ser recibidos con sus empaques, manuales y accesorios originales que se incluyeron en el momento de su compra sin ninguna alteración o violación.

d) Hill HS Safe S.A. de C.V. única y exclusivamente recibirá la mercancía como devolución en sus instalaciones previamente realizado el proceso por los Departamentos Mencionados.

e) Todas las Devoluciones podrán ser recibidas en un plazo máximo de 10 días y sobre aquellas facturas que no excedan de 7 días hábiles de la fecha de facturación.

f) Para devoluciones foráneas, el material debe ser dirigido a HILL HS SAFE con entrega a domicilio pagado, no se aceptarán fletes enviados “a ocurre” o que vengan “por cobrar”. En caso de que algún Cliente realice esta Devolución sin previa Autorización podrá perder su crédito automáticamente.

g) HILL HS SAFE no se hará responsable por ninguna mercancía sin número de autorización.

h) Se aplicará un cargo de $20.00 USD o 10% del valor del producto a devolver, o lo que resulte mayor.

i) Si tiene alguna duda sobre el producto, por favor consulte antes de realizar su pedido en nuestra página Web, con su Asistente Comercial o con nuestro Centro de Atención a Clientes.

j) No se hacen devoluciones en efectivo, se harán a través de una nota de crédito con su depreciación correspondiente.

k) La nota de crédito podrá ser aplicada dentro de los siguientes 60 días posteriores a su emisión.

l) Para el caso de productos que no son de línea y son pedidos bajo una orden especial o de fabricación personalizada, no se aceptan devoluciones.

m) No se aceptarán devoluciones de pedidos especiales bajo ninguna circunstancia.

n) No se harán devoluciones de anticipos de pedidos especiales.

 

NOTA: Estás políticas están sujetas a cambios, los cuales serán notificados a nuestros clientes de forma inmediata.

 
 
 
 
 

 

   
 
 
 
  Hillsafe © All Right Reserved 2013 Diseño web Monterrey por Dinamix Visual Studio